Primer partido de la segunda vuelta para el BM. Benidorm

Este próximo martes vuelve la Liga Sacyr ASOBAL, y el Balonmano Benidorm será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la segunda vuelta con el partido que le enfrenta al Fraikin BM. Granollers.
El equipo vallesano es un rival muy complicado y más en su Palau d’Esports, donde solo hemos podido conseguir una victoria en los seis partidos disputados allí, justo la pasada temporada con un 25 a 29. Los distintos parones y las bajas no les han permitido sacar buenos números en su pista donde han conseguido cuatro victorias, un empate y tres derrotas en los ocho partidos disputados como locales.
Cuenta con una gran plantilla y con gente importante en todas sus líneas, destacando a un viejo conocido como Esteban Salinas, letal desde los seis metros, que ya lleva 88 goles, pero también tiene una primera línea contundente con los hermanos Márquez o con Antonio García, y todo ello sin olvidar la velocidad de sus extremos al contraataque.
Por nuestra parte son varios los jugadores que se han reincorporado esta última semana, como Emil Feuchtmann, Ángel Rivero y James Parker, que llegaran al partido con falta de ritmo. Adrián Nolasco no llega a tiempo y continua en la fase final de su recuperación, y Carlos Grau, ya se ha reincorporado a los entrenamientos, pero es seria duda.
Para la previa, Fernando Latorre nos comentaba que: “Es un partido complicado porque siempre son un equipo difícil, y más en su casa. Siempre son competitivos y aquí nos ganaron de uno. Ellos deben tener a toda la plantilla y nosotros todavía estamos recuperando efectivos. El partido dependerá de que no perdamos muchos balones en ataque porque ellos corren bien la transición”.
Comments