El Juvenil A del At. Benidorm gana a un rival directo

Atl. Benidorm “A” 2 – 0 C.D. Don Bosco “A”
Duelo de necesitados el celebrado en la tarde de ayer en el anexo Guillermo Amor correspondiente al aplazado de la jornada 9, en el que se enfrentaban los dos equipos igualados a 16 puntos en la tabla clasificatoria y que la victoria cayó de los chicos del juvenil del Benidorm que hace que sigan sumando una jornada más, ampliando así la racha positiva que llevan en este 2021.
El partido dio comienzo y casi sin lugar a colocarse en el campo el Don Bosco tuvo una clarísima ocasión de gol en el minuto 1 que fue desbaratada magistralmente por Víctor Vicedo sacando el balón de la línea de gol a remate a bocajarro. El susto hizo despertar al equipo local que pese a la reacción siguió resistiendo las embestidas visitantes en los primeros compases del partido. Pasados los primeros 20 minutos el equipo local comenzó a encontrarle el tino al partido y tuvo varias aproximaciones a portería a cargo de Marc y Rubén. En el minuto 26 un balón de Carles a la espalda de la defensa para Yosmel provocó el disparo de este que sacó el meta del Don Bosco y en el rechace Jaime se anticipa al defensa visitante que lo derriba al intentar despejar decretando el árbitro la pena máxima que fue ejecutada por Rubén poniendo el 1- 0 en el marcador. Sin más ocasiones de gol que reseñar se llegó con este resultado al descanso.
La segunda parte fue muy disputada por ambos equipos, realizando un gran despliegue de esfuerzo físico y entrega ambas escuadras. El equipo local con una férrea defensa desbarataba todas las aproximaciones de la delantera visitante. Por el contrario cada vez eran más las llegadas de los locales aunque sin inquietar la meta visitante. En el minuto 85, y fruto de la presión alta que habían estado realizando a lo largo del partido los delanteros locales, Rubén roba el balón al central y viendo al portero adelantado envía el balón en perfecta vaselina al fondo de la portería poniendo el 2-0 en el marcador y dando tranquilidad al equipo y parroquia local que veía como se volvían a quedar los tres puntos en casa.
Con el pitido final, alegría de los chicos del Atl. Benidorm que sumaban una trabajada e importante victoria que les acerca a sus objetivos y sueños de permanencia.
El próximo sábado a las 17:00 horas se desplazan a Alzira para enfrentarse a uno de los cocos del grupo con el ánimo de traerse algo positivo, seguro que por lucha y entrega no va a ser.
Comments