Dura derrota del Juvenil Nacional del At. Benidorm

Elche C.F. SAD “B” 5-0 Atl. Benidorm “A”
Dura derrota la sufrida por el juvenil nacional del Atlético de Benidorm en la tarde del miércoles 3 de marzo en el municipal de San Fernando de Cox, en el encuentro aplazado de la jornada 14 que le enfrentaba al Elche.
Diez minutos fatídicos en la primera parte certificaban prácticamente la derrota a falta de disputar el segundo tiempo, pero es que el abultado del marcador al descanso hacía casi imposible la hazaña de sacar algo positivo para los chicos de la capital de la Marina Baixa.
La primera parte empezó bien, disputada por ambos equipos, y en los primeros compases fue el Benidorm el que gozó de la mejor ocasión en una falta botada por Rubén y que remataría Quiles ligeramente por encima del larguero cuando en el banquillo visitante se cantaba el gol. Se sucedieron posteriormente ocasiones por ambos bandos. El equipo benidormí presentó batalla hasta pasados los treinta minutos de partido hasta que en el minuto 33 un córner botado por el Elche era cabeceado a la red poniendo el 1 a 0 en el marcador. El gol dejó tocado al conjunto benidormí que 3 minutos después encajaría el 2 a 0 y 6 más después el 3 a 0 que prácticamente sentenciaba el partido. Nueve minutos fatídicos que tiraban por tierra el trabajo inicial y que castigaría en exceso al equipo visitante después del trabajo que estaba realizando. Al descanso 3 a 0.
El segundo tiempo se inició con cambios en los dos equipos pero el marcador no haría disminuir la intensidad ni ritmos de partido que seguían siendo altos. Los locales seguían asediando la portería rival con un fútbol vertical y rápido, y los visitantes lo intentaban a la contra.
Pudo el Benidorm recortar distancias en el marcador con un gran disparo de Pablo Terol que desvió providencialmente el meta ilicitano.
Cuando más volcado estaba el equipo de Benidorm vino el cuarto gol del Elche en el minuto 65. Pese a ello los chicos de Jime no bajaron los brazos ni le perdieron la cara al partido que pese a ser sufridores de semejante marcador y juego mantuvieron su trabajo y orgullo hasta el final del mismo.
Ya en los compases finales el Elche marcaría el quinto y último gol que subiría al marcador dejando el resultado final en 5 a 0.
Golpe duro del que no hay otra que levantarse y seguir peleando sin perder el objetivo de conseguir los máximos puntos posibles que puedan acercar a los chicos del juvenil a la permanencia. Y que mejor oportunidad que el enfrentamiento que se va a celebrar el próximo domingo a las 16:30 horas en el anexo del Guillermo Amor ante un rival directo como el Torre Levante “B”.
Comments