Conclusiones de Ramón González a la temporada de los equipos de Superliga 2

Esta semana despedimos una temporada dura, nos desplazamos a casa de nuestros amigos del Club Voleibol Xàtiva, y así dar por concluida la temporada 2020/21 para los equipos de SUPERLIGA 2, sin duda una temporada atípica y dura dentro de la gestión deportiva de un club como es el Club Voleibol Playas de Benidorm por el dichoso #Covid.
Aunque es pronto para sacar conclusiones, siempre me gusta ser crítico con las cosas que creo que se pueden mejorar, y en cada temporada se aprende. Lo que he aprendido este año, es que la gestión de un club como el nuestro necesita a una persona que se centre en la organización y gestión, y delegar ciertas funciones a otras personas debidamente cualificadas. La temporada pasada empezamos a dar una estructura más seria a este club, y este año seguiremos por la misma línea.
A lo que se refiere deportivamente en los chicos se consiguió una muy buena temporada, consiguiendo la clasificación para la Copa Principe, aunque no pudimos jugarla por el Covid, y dónde nos rompió el ritmo en un momento dulce.
Con respecto a las chicas, he aprendido que hay que empezar desde el minuto 0, no dejando las cosas para el final. Tanto Ana cómo todas las chicas han dado el 120%, donde me siento orgulloso de ellas aunque el objetivo de la permanencia no se haya conseguido, estoy seguro que la temporada que viene volveremos más fuertes.
Ahora toca disfrutar y trabajar por la base que estoy seguro que nos darán muchas alegrías, que ellos y ellas son para mi los protagonistas del club.
Comments