Comunicado At. Benidorm situación Covid 19

Queridas familias:
Como todos sabéis la semana pasada, ante la situación tan grave que estamos viviendo debido al Covid-19, decidimos suspender todas las sesiones de entrenamiento una vez que la Federación Valenciana decidió aplazar la competición territorial hasta el 7 de febrero, pensando en la salud de todos y para ver como evolucionaba la situación tan crítica que estamos viviendo.
Desde el club, y desde la responsabilidad que nos corresponde, acordamos volver a valorar qué hacer y cómo actuar de cara a las sesiones de la próxima semana, en base al momento y cifras de la pandemia.
Somos conscientes de que según indican y manifiestan las autoridades en los entrenamientos y partidos los contagios son prácticamente insignificantes, pero como todos sabemos, si sale un positivo de algún componente del equipo todos tienen que confinarse y esperar a los organismos sanitarios, a día de hoy sobrepasados, para poder realizar las pruebas pertinentes, sin poder entrenar ni jugar mientras dure el confinamiento y con el consiguiente trastorno que produce la situación respecto a la familias y conforme está la presión sanitaria actualmente en los centros médicos y hospitales.
Actualmente se están batiendo récords de contagios y de fallecidos. La situación es muy crítica y el sentido común nos pide volver a suspender una semana más. Somos también conscientes de que la decisión de continuar con la suspensión de los entrenamientos crea controversia y malestar, cuando hay otros clubes que no paran sus entrenamientos y la federación y las autoridades correspondientes tampoco los suspenden.
Entendemos que en este momento no nos corresponde a nosotros esa toma de decisión y que cada familia o persona tiene que ser responsable y a ellos le corresponde tomar la decisión de asistir a los entrenamientos o no.
Por tanto se decide reanudar los entrenamientos de todos los equipos que la situación actual de cada uno de ellos les permita.
Os mandamos mucha fuerza, mucho ánimo, cuidaros mucho y cuidad de los demás.
Comments