Balastegui pide el cierre de las instalaciones deportivas de Benidorm sin tener ni puñetera idea

Yo que estoy todos los fines de semana en las instalaciones deportivas, les juro que en seis años que lleva Juan Balastegui de concejal no le he visto nunca viendo un partido de fútbol de benjamines, ni a los Infantiles del Voley, ni a los cadetes del Balonmano, ni a los prebenjamines del Baloncesto. Eso sí, cuando hay que poner medallas o asistir a un partido de Asobal donde las cámaras te enfocan, allí sí que está.
El esfuerzo que está haciendo la Concejalía de Deportes y los propios clubes y deportistas para mantener a raya el virus es impresionante. Han sido los propios clubes los que en un gesto de responsabilidad, han dejado de entrenar esta semana porque no tienen competición. No hace falta que venga un político a tiempo parcial; que pisa el ayuntamiento de uvas a peras, para pedir que cierren las instalaciones deportivas, estando probado por la Federación Valenciana de Fútbol, que solo el 0,28 de los contagios se producen en instalaciones deportivas.
Yo soy el primero que critica cuando no se hacen cosas en Benidorm que necesita el deporte de nuestra ciudad, pero lo que se está luchando desde la concejalía de deportes para evitar los contagios en sus instalaciones es digno de alabar, incluso a veces se peca en exceso del celo profesional.
También pide usted señor Balastegui, que no haya actividad presencial en el ayuntamiento. ¿No será que quiere usted llevarse la pasta de los plenos y comisiones informativas en pijama desde su casa?
Hable usted de lo que sepa y deje al deporte tranquilo, que de momento en Benidorm está en buenas manos.

留言