top of page
1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

El arbitraje privó al CF Calvari Benidorm de una justa victoria (incluye vídeo resumen del partido)


CF Calvari Benidorm 1-3 Rayo Ibense


Jugaron: Hector, Quiles-Moha, Ben-Jaime, Dani Marin, Tabala, Santos-Fran, Rafa, Joel-Joel, Ubeda, Pablo y Heredia.


Gran partido en el Anexo Guillermo Amor, y los de Benidorm muy mentalizados para ganar y salir de una dinámica negativa de resultados, que deja al equipo a 3 puntos del descenso.


En este partido, el equipo seguía con las bajas de Dani Mark, Juanlu, Ruano y Vallino, además de Artur que a última hora también fue baja por lesiones todos. Demasiadas bajas de jugadores importantes para lo que se juega el equipo cada semana.


No obstante, el equipo salió decidido a ganar los tres puntos, con un ritmo de juego altísimo. Los jugadores visitantes muy sorprendidos, no entendían la situación del equipo de Benidorm por la intensidad mostrada, de hecho en el minuto, 11 gran asistencia de Rafa para que Pablo no perdonase haciendo el 1-0.


El Rayo Ibense no tenía ocasiones claras pero si acercamientos, aunque el árbitro les ayudó a meterlos en el partido, cuando en una jugada dudosa en la que Joel levanta la pierna para sacar el balón; de hecho golpea el balón frente al jugador del rayo Ibense que agacha la cabeza, además de hacerlo prácticamente fuera del área o muy ajustado a la línea, pero el árbitro directamente pitó un penalti que solo ellos vieron. Los visitantes no perdonaron el regalo para hacer el 1-1 en el minuto 37. Gol que dejó tocado al equipo no por el rival si no porque se veía como se perjudicaba en cada decisión arbitral. Se llegaría al descanso con empate a uno.


La segunda parte, mista tónica, alta intensidad pero esta vez el Rayo Ibense aprovechó un córner para sorprender, haciendo el 1-2 en el 52. Los de Benidorm a pesar del gol, fueron a por el partido y se sucedían las ocasiones, sobre todo a balón parado, pero llegaría la segunda jugada polémica para los de Benidorm, y es que en el 81, los de Benidorm hacían el 2-2 y llegaba la alegría al campo, pero incomprensiblemente se pitó un inexistente fuera de juego, algo que nadie daba crédito por la situación defensiva de los jugadores del Rayo Ibense, por lo que el gol no subía al marcador, pero los de Benidorm seguían en busca del empate con todo el equipo desplegado, pero en el 93 en una contra rival, hacían el 1-3 y prácticamente el final de partido.


Una lástima que el gran juego y ocasiones del equipo no haya tenido premio ya que lo merecieron todos. No entendemos el motivo de la actuación arbitral claramente perjudicial para los locales.


No obstante no hay tiempo de lamentarse, los jugadores deben recuperar el estado anímico para intentar puntuar estas dos jornadas que quedan antes del parón de navidad.


Esta semana el equipo viaja para jugar frente al equipo revelación como es el Orihuela CF “B”.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

¡Felicitaciones! Estás suscrito

bottom of page