Faltan trabajadores en las instalaciones deportivas de Benidorm
- Rafael Lago Gomez
- 30 oct 2019
- 1 Min. de lectura

Dicho esto, me parece muy buena idea que hayan puesto vigilantes en las instalaciones del Rincón que antes solo había esporádicamente, lo que no es lógico, es desvestir un santo para vestir a otro... y me explico.
Los empleados municipales de instalaciones deportivas, se trasladan a los campos del rincón para vigilarlo, y una semana le toca a los del Palau y otra a los de Foietes. Lógicamente, cuando les toca a los de Foietes, al haber solo dos empleados, se quedan con uno solo varias horas para atender los vestuarios, el pabellón, los campos de fútbol y todas las demás actividades, por lo que a veces se encuentran desbordados.
En los últimos años y justo cuando vino la crisis, el ayuntamiento aprovechó para reducir plantilla como si se tratara de una empresa privada, se han jubilado empleados o han sido trasladados a otros departamentos sin que se cubrieran las plazas, y cuando contratan a empleados, son gente que sale del paro subvencionadas en parte por el INEM, pero que cuando vence el contrato se van a la puta calle.
El Ayuntamiento, debe darse cuenta que no es una empresa privada y que no está para ganar dinero, sino para prestar el servicio a los ciudadanos que pagamos con nuestros impuestos. No se puede tener cabreados a los trabajadores del polideportivo por una sobrecarga de trabajo por falta de personal.
Señores gobernantes. Metan más personal en las instalaciones deportivas municipales. Los deportistas y los trabajadores se lo agradecerán.
コメント