La Federación Española de Baloncesto está mareando la perdiz con el comienzo de la liga EBA

Faltan menos de 48 horas para el comienzo de la liga EBA y la Federación Española de Baloncesto todavía no ha respirado, para hacer suya las medidas cautelares que dan la razón al Club Baloncesto Benidorm para competir este año en la Liga EBA.
Y yo me pregunto ¿no será que la Federación está tramando el retraso del inicio de la liga, para que los demás clubes se cabreen y eche la culpa de los posibles perjuicios al Club Baloncesto Benidorm? ¿No será que pretenden así presionar a la justicia para que el juzgado 34 de Madrid se eche las manos a la cabeza y piense “la que hemos liado” con el fallo cautelar a favor del Club Baloncesto Benidorm.
Espero que no sea así, ya que si esto le ha pasado al Club Baloncesto Benidorm, ningún otro club adscrito a la Federación, está exentos de las tropelías, tejemanejes y conspiraciones, de unos dirigentes comedores y vividores a cuenta del baloncesto patrio.
Lo que no entendemos es como el Presidente de la Española Garbajosa, que ha sido un ejemplo de profesionalidad en su etapa de jugador, puede permitir estas tropelías a sus subordinados, que están dejando al básquet español a la altura del betún.
No solamente es hacerse fotos con la medalla de oro de China, donde estos dirigentes han estado un mes viviendo a cuerpo de rey, las categorías inferiores del baloncesto español también hay que cuidarlas.
Garbajosa, pon solución a este desaguisado por la TRANSPARENCIA de nuestro básquet.