Un tiempo para cada uno en el derbi de Benidorm con victoria del Calvari

Calvari Benidorm 3
Fundación Benidorm 2
El Calvari Benidorm salió en tromba, y a los cuatro minutos ya había conseguido dos tantos, por mediación de un inconmensurable Ruano, que hoy ha demostrado ser un pedazo de jugador como la copa de un pino.
Aún así, el Fundación Benidorm recortaba diferencias en el marcador, por lo que preveíamos que el partido podría ponerse interesante, pero en la primera mitad, el control del juego fue completamente de los locales, que ocupaban sus posiciones con mucho criterio, con un centro del campo manejado por Joel y Manu, una defensa muy bien posicionada, y una delantera con Ruano, Heredia y Vallino, que van a dar muchas alegrías a su afición esta temporada.
Pero comenzó la segunda parte y todo cambió. El Fundación Benidorm adelantó líneas, e instintivamente el Calvari retrasó las suyas, lo que hizo, que el dominio pasara a los pies de los chicos de Subirats.
Comenzaron llegando multitud de ocasiones para los visitantes, sobre todo a balón parado y en saques de esquina, en donde el Fundación se mostraba superior para ganar el esférico y crear mucho peligro a la meta de Lussing.
El Fundación Benidorm CD, volvería a acortar distancias, dándole vida al partido.
Pero una contra bien llevada por el Calvari, hace que un defensa del Fundación cometa penalti, del que se encarga de lanzar Joel, que envía el balón a las nubes.
A partir de ahí, el empuje de la Fundación, hizo que fuera el portero del Calvari Benidorm quien tuviera que resolver la papeleta, ya que los visitantes tuvieron hasta tres ocasiones para haber conseguido el gol del empate.
Pero el partido ya no dio para más, y los tres puntos se quedan para el equipo de Villaescusa, que lleva dos victorias en dos partidos jugados, mientras que el Fundación Benidorm ocupa la parte baja de la tabla momentáneamente.
Nos ha gustado mucho el partido, ya que vemos a un Calvari muy conjuntado, y a una Fundación que con el paso de las jornadas estamos seguros irá escalando posiciones, ya que tiene una gran plantilla, que ahora su técnico tendrá que encajar.
Suerte a ambos equipos.