La Nucía cae en el Camilo Cano antes de disputar los Playoffs de ascenso a la división de bronce

El Club de Fútbol La Nucía perdió por la mínima en su último partido de liga frente al Vilamarxant. Los de Miguel Ángel Martínez cuajaron una gran segunda parte, pero la falta de acierto impidió que los nucieros sumaran los tres puntos antes de disputar los Playoffs de ascenso a Segunda División “B”.
Durante los primeros 45 minutos de partido, el conjunto rojillo se mostró algo espeso sobre el verde y apenas inquietó las inmediaciones de la portería defendida por Adrián. El Vilamarxant, por medio de Adri y Richi, se topó con Óscar Fornés en dos ocasiones antes de la media hora de juego. Sin embargo, en el minuto 30 Fofo era derribado dentro del área y el balear desde los 11 metros se estrellaba con el cancerbero visitante para disgusto de los asistentes al Camilo Cano. Cinco minutos más tarde sería Jandro el que lo intentaba después de una magnífica jugada personal.
Ya en la segunda parte, y con los aficionados aun poniéndose cómodos en sus asientos, Alberto empujaba el esférico en el segundo palo y colocaba el 0 a 1 en el luminoso. A partir de ahí, los nucieros se lanzaron a por el empate contando con hasta 13 ocasiones claras de gol. Fran Moreno y Fofo disfrutaron de las oportunidades más claras, pero o bien el larguero, o Adrián o la falta de puntería, dejaron en blanco el casillero nuciero. Óscar Fornés aparecería por partida doble para dejar el 0 a 1 como resultado final.
Final de liga para un Club de Fútbol La Nucía que aguardará a mañana lunes para conocer su rival para los Playoffs de ascenso a Segunda División “B”.
Los de Miguel Ángel Martínez, clasificados como segundos, se enfrentarán en esta primera ronda a un cuarto el próximo fin de semana como visitantes. La vuelta se disputará el domingo 1 de junio a las 19:00 en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.