El At. Jonense depende de si mismo para el ascenso

At. Jonense 6-2 Intercity
Partido a vida o muerte el que se vivió en la tarde del sábado en un Plá hasta los topes para animar a un equipo de vileros que lucharon como auténticos guerreros para dar una inmensa alegría a todos sus seguidores y seguir en la batalla esta vez dependiendo de si mismos.
Inició el partido de la mejor manera posible, en el segundo 30 Mosca el más listo de la clase se aprovechaba de un balón largo que no supo gestionar la defensa visitante y se convertía en un problema que acaba en la portería.
Parecía que todo iba bien, con mucho dominio y seguridad en todas las líneas, pero en una falta lateral bien colgada por el Intercity iba a llegar el empate tras remate de cabeza que poco pudo hacer el Negro (impresionante en la noche de ayer).
Se igualaban las fuerzas aunque el Jonense llegaba con mucho peligro al área foránea.
Mosca de nuevo, al fallo del portero tras buen golpeó de Pika que trabajó ayer y aportó cosas diferentes, ponía el 2-1 en el marcador. A partir de este instante, vendaval de juego, ocasiones, dominio y disfrute de los nuestros. Mosca, en estado de gracia, y que dure conseguía el 3-1. Antes del descanso se lograba el cuarto para locura de la afición, de Mosca que enviaba el balón al fondo de las mallas y sumaba su 24 gol en esta campaña.
Tras la vuelta del descanso, tocaba gestionar bien el partido, pues aunque parecía controlado, el equipo de enfrente era un gran equipo que va a pelear hasta el final de liga por sus objetivos y no podíamos confiarnos.
Y así fue, Pau a pase de Jero que no fue nada egoísta ponía el 5-1 en el luminoso.
Los ataques no cesaban y la gente encantada de ver jugar así a los chicos de Félix y Pepe que realizaron un partido muy completo y serio.
La guinda al pastel la colocaba Pika de cabeza tras una estupenda asistencia. Pudieron ser varios más, pero por poco no se llegaron a cantar. Antes de finalizar el partido, el Intercity de discutible penalti reducía distancias. Para acabar los 90', Miguel paraba un mano a mano de forma segura y PI PI PI, SIGAAAAAMOS SOÑANDO.