¿Por qué me he metido en política?

Como bien saben ustedes yo no soy político, y políticamente correcto mucho menos, simplemente soy un ciudadano de a pié comprometido con el deporte de nuestra ciudad, y que lleva muchos años cansado de ver cómo unos y otros no sirven al deporte, pero si se sirven de él.
Cuando veo lo que han hecho nuestros vecinos nucieros en materia deportiva siento una sana envidia, y a veces me pregunto ¿no habrá un pacto no escrito entre los alcaldes de La Nucía y Benidorm, en donde diga “tu no me toques el deporte, y yo no te toco los conciertos”, porque si no, no me explico la desidia y el abandono del deporte en nuestra ciudad.
Pues como les decía, he decidido presentarme a las elecciones municipales del mes de mayo, en la lista de Coalición de Centro democrático CCD, que encabeza la actual concejala de igualdad, Paquita Ripoll, y he decidido unirme a este partido, porque excepto la cabeza de lista, ninguno de los otros miembros ha estado nunca en política, es gente normal del pueblo, trabajadores, asalariados y personas que quieren para su ciudad un cambio de manera de hacer política.
Y precisamente por no ser político, no quiero saber nada del “todo vale” o el “tú más”. Pretendo hacer una campaña libre de insultos a los adversarios políticos; aunque por supuesto, voy a denunciar todas las carencias a nivel deportivo de nuestra ciudad, así como mis compañeros de partido la harán en los temas que les competen y que atañen a los ciudadanos de Benidorm.
Que nadie me busque en la confrontación barriobajera que no me van a encontrar. Solo espero que cada partido enseñe sus cartas a los ciudadanos de Benidorm, y que el 26 de mayo, elijan lo que crean que es mejor para la ciudad de Benidorm. Lógicamente, yo pienso que la mejor opción para nuestra ciudad es que a partir de mayo gobierne el CCD, pero ni me voy a pelear con nadie por entrar en el edificio consistorial, ni permitiré en lo que yo pueda, que mi formación política entre en descalificaciones o insultos hacia nadie, antes, me quedo en mi casa.
Si yo no entro en el gobierno municipal de Benidorm, no me voy a quedar en el paro, voy a seguir informando y denunciando lo mal que funciona el deporte de Benidorm, pero si entro a formar parte de un equipo de personas que quieren cambiar las cosas, el deporte de Benidorm va a pegar un giro de 180 grados. Ese es mi compromiso, y así lo asumo.
Suerte a todas las personas de bien.