Cara de cemento armado no… de Titanio

El alcalde de Benidorm Toni Perez, se debe de pensar que los ciudadanos a los que administra son gilipollas o nos hemos caído de un guindo, porque si no, no nos explicamos cómo tiene la cara dura, para salir en el desayuno de navidad a los medios tratando de engañarnos diciendo falsedades que solo se cree el.
Y solo me voy a referir a lo que habló del deporte, los demás temas los dejaré para que otras personas los escriban, ya que no son mi especialidad. El alcalde de Benidorm, tuvo la poca vergüenza de decir ante los micrófonos de la prensa “hemos dotado “a niños y jóvenes de instalaciones más cómodas y adecuadas para la práctica deportiva”. Y no se le cayó la cara de vergüenza al pronunciar estas palabras.
A lo mejor es que Toni Pérez no sabe que es el alcalde de Benidorm y no el de La Nucía, en donde si están las mejores instalaciones deportivas de la Provincia.
Toni Perez y sus concejales de deportes, han dejado que las instalaciones deportivas de Benidorm se caigan a cachos, no ha invertido ni un euro en mejorarlas ni ampliarlas y lo único que hace año tras año, es deteriorarlas en beneficio de empresas privadas que se forran con conciertos dejando todo hecho un asco con su anuencia.
Qué vergüenza de alcalde en materia deportiva.