Un penalti pasado seis minutos evita la victoria del Fundación Benidorm CD
- Rafael Lago Gomez
- 29 nov 2018
- 1 Min. de lectura

Fundación Benidorm CD 1
Horadada 1
Lo cierto es, que la dinámica del equipo desde la llegada de José Plaza al banquillo parece haber cambiado. Se ve un equipo ordenado, en donde cada uno sabe lo que tiene que hacer y con la ambición de la que carecía anteriormente.
El partido en su primera mitad no ha tenido demasiadas ocasiones y ha mostrado a dos equipos que se respetaban y que sabían que el partido se podía decidir en momentos puntuales.
Al principio de la segunda mitad, el Fundación Benidorm ha salido dispuesto a romper la muralla defensiva de un muy buen Horadada, y ha tenido que ser el eterno Puncho quien perforara la portería. Además, Gio ha tenido dos ocasiones clarísimas, que no ha podido materializar.
Pero a partir del gol, el Horadada ha dado un paso adelante y ha acosado la portería de un Dani, que en esta ocasión ha estado magistral, con unas intervenciones que han salvado a su equipo. Incluso, ha detenido el primer penalti pitado en contra del Fundación Benidorm cometido por Quiles.
Y cuando pasaban 6 minutos del tiempo reglamentado, un penalti cometido por Antona, es aprovechado por el delantero del Horadada para empatar el encuentro. Justo después, el árbitro decretaba el final.
Buena imagen del Fundación Benidorm y cuatro puntos conseguidos en dos partidos, lo que hace que las cosas se vean de otra manera.
¡Ah, por cierto! No le ha pasado absolutamente nada al césped porque el equipo jugase este partido. Ya pueden usarlo para que algunos empresarios hagan caja la próxima semana.
Comments