La Marina Baixa será sede del torneo de selecciones nacionales sub 15 de fútbol

Los estadios de Alfaz del Pí, Altea, La Nucía, Polop y Benidorm serán los escenarios del torneo de selecciones nacionales sub 15 de fútbol que servirá de fase preparatoria para el próximo Mundial Sub-15 que se disputará en Perú.
Las selecciones participantes serán Irlanda, México, Arabia Saudí, República Checa, Rusia y España, ésta dirigida por el ex jugador del Athletic Bilbao y Selección Española Julen Guerrero.
Los partidos que albergará el Estadio Guillermo Amor de Benidorm serán los siguientes:
Martes 4 Diciembre – 10:00 horas República Checa – Rusia
Miércoles 5 Diciembre – 10:00 horas Rusia – México
Domingo 9 Diciembre – 12:00 horas ESPAÑA – Mexico
Será una oportunidad para ver in situ a estas jóvenes promesas que seguro que en un futuro no muy lejano estarán compitiendo en las mejores ligas del mundo.
El evento está organizado por SportsChain y Albir Garden Sports Resort.
NOTA DEL DIRECTOR DE BENINOTICIAS
El único ayuntamiento que ha prohibido pisar el campo a sus equipos para “preservarlo” para este campeonato es el de Benidorm. Tanto el Ayuntamiento de Alfaz del Pi, Polop y La Nucía, permiten a sus primeros y segundos equipos jugar en sus respectivos campos este próximo fin de semana, sin embargo, el Ayuntamiento de Benidorm castiga a los suyos, para beneficiar a una empresa hotelera del Albir, que son los que verdaderamente hacen caja trayendo este evento, cosa que nos parece bien, pero sin joder a nuestros deportistas.