Prohíben al Fundación Benidorm jugar este miércoles en el estadio un partido aplazado

La verdad es que la Concejalía de Deportes de Benidorm se está cubriendo de gloria, aunque a mi juicio se está cubriendo de mierda.
Después de cinco meses con el estadio Guillermo Amor inutilizado por los destrozos de los eventos de Joserra, una vez que ya está disponible, y que este pasado fin de semana ya lo ha utilizado el Fundación Benidorm, ahora y por la visita de la Selección Sub 15, le prohíben utilizarlo este miércoles, para jugar un partido aplazado en su momento por la lluvia.
Que siempre tengan que perjudicar a los deportistas de nuestra ciudad para que empresas que no son de Benidorm, se lucren con eventos a costa de lo que nos cuesta a los benidormenses el mantenimiento del estadio es para echar a escobazos a los políticos de la casa consistorial. Está muy bien que venga la selección sub 15, pero no a costa de perjudicar a los de siempre, a los deportistas de nuestra ciudad que son los que pagan los impuestos.
El alcalde de Benidorm y Joserra, llevan cuatro años sin pisar el estradio de Foietes para ver a alguno de los equipos de nuestra ciudad. ¿Cuánto se apuestan, que cuando venga la selección, están todos en el palco haciéndose la fotito de rigor, y codeándose con los altos prebostes federativos?
Ahora vais, y les votáis otra vez.