Goleada del Benjamín del At. Jonense en Calpe
- Rafael Lago Gomez
- 18 nov 2018
- 2 Min. de lectura

Calpe 2 - Atlético Jonense 11
Partido correspondiente a la 6ª jornada de liga. Disputado en la mañana del sábado.
El partido comenzaba con un Jonense muy volcado en el área rival. Muy pronto llegarían las ocasiones ya que en menos de dos minutos, Hugo y Borja podrían haber abierto el marcador.
Sería Borja en el minuto 3 en una internada, con un fuerte disparo anotaría el 0-1. Minutos más tarde, Hugo haría el segundo, y Jalil el tercero tras un disparo raso pondría el momentáneo 0-3 en el marcador.
El Calpe lo intentaba, pero la defensa del Jonense, evitaba que se acercaran a la portería defendida por Marc.
En el ecuador de la primera mitad, Carlos conseguiría anotar su primer gol del partido, elevando por encima de las manos del portero el balón e introduciéndolo en la portería. Y Ángel, antes de acabar la primera parte, tras un disparo seco desde dentro del área anotaba el 0-5.
Por consiguiente, el Calpe tendría una acción para estrenarse el casillero, tras una falta botada al borde del área, que consiguió pasar por encima de la barrera, pero que no tuvo el éxito que se esperaban tras encontrase a Marc, que consiguió hacerse con el balón. Destacar la seguridad del portero del Atlético Jonense durante todo el partido.
Llegaríamos al descanso con 0-5.
Tras la reanudación, el partido seguiría igual. Un Jonense volcado, con ganas y un Calpe casi entregado a la situación.
Carlos haría el sexto de la mañana. Jugada personal por banda y gol tras un disparo fuerte a media altura. Hugo volvería a repetir y haría el séptimo. Golazo de volea a la escuadra.
Sin embargo el partido no sería todo color de rosas para los vileros, el Calpe abriría el marcador en dos jugadas casi calcadas. Una perdida de balón en el área rival y un contraataque de libro, dos contra dos, que definiría de manera magistral el delantero del Calpe para poner el 1-7. Seguidamente, otra pérdida de balón en el centro del campo acabaría en gol tras hacerse con el rechace del portero el delantero rival y conseguir enviar a un lado de la portería el balón, imposible ya para Marc evitarlo.
Lejos de venirse abajo, se volvió a poner el mono de trabajo el Jonense, haciendo de los dos goles del Calpe un espejismo al partido que estaban realizando y Jalil de disparo potente anotaba otra vez para los visitantes 2-8. Borja haría su segundo del día llegando al rechace del portero tras un disparo de Ángel, poniendo el 2-9. Y antes de terminar el partido de nuevo Hugo y Jalil anotarían el 2-10 y 2-11 respectivamente consiguiendo ambos su particular hat-trick.
Con el pitido del árbitro, llegaría a la conclusión el partido con un 2-11 a favor de los chicos de Sergio, que consiguen su segunda victoria de la temporada. Destacar la actitud de los niños, la entrega y el respeto y deportividad máxima hacia el rival. Desde aquí invitarlos a que sigan esforzándose día tras día, en cada entrenamiento, en cada partido.
La semana que viene el benjamín recibirá al Denia en casa, en el que se espera un partido emocionante.
Comentarios