El Calvari Benidorm se lleva un derbi muy intenso frente al Altea
- Rafael Lago Gomez
- 13 oct 2018
- 2 Min. de lectura

Calvari Benidorm 1
UD Altea 0
Se esperaba precisamente lo que se ha producido sobre el terreno de juego. Dos equipos que están llamados a luchar por el ascenso frente a frente ya la verdad es que el partido no ha defraudado. Cierto es, que ha habido más intensidad que juego, pero esto es normal en partidos en donde la rivalidad es tan fuerte.
El Calvari Benidorm tenía muchas bajas. En defensa no estaba Victor Pereira, ni Mark ni Caña, por lo que el técnico tuvo que reestructurar esta línea, sorprendiendo a todos cuando puso a Úbeda en la parte de atrás, y que quieren que les diga, éste jugador es tan bueno, que cumple a la perfección en cualquier posición que le pongan.
En el centro del campo faltaba un hombre importante como Iván Santos, pero tanto Agulló como Dani Gennard, han suplido su ausencia con nota.
El Altea ha sido mejor en la primera mitad. El Calvari Benidorm salió con mucho respeto al rival, y el peligro llegaba por parte alteana, sobre todo en dos grandes intervenciones de Héctor, que evitaba un gol cantado.
Pero fue el Calvari Benidorm el que conseguiría el gol por mediación de un Joel impresionante durante todo el partido y que además de demostrar su gran clase, no ha parado de luchar. Con la victoria del Calvari se retiraban los dos equipos a los vestuarios.
Y cuando parecía que el Altea debía ser el que más apretase en la segunda mitad por el resultado en contra, ha sido al revés. El Calvari Benidorm dominó esta segunda mitad quitándose de encima el respeto excesivo que había mostrado en la primera mitad y teniendo ocasiones para haber aumentado el marcador como una de Vicente, otra de Javi Gonzalez y la lucha incansable de Hugo en su parcela.
El Altea también tuvo alguna ocasión, sobretodo casi al final del partido que la defensa del Calvari se encargo de despejar como pudo.
Partidazo en emoción, donde los dos equipos no se han reservado nada y se han dejado la camiseta sobre el terreno de juego.
Tres puntos para el Calvari Benidorm que le sitúa con una ventaja de cuatro puntos sobre el equipo dirigido por Miramar y Coca, aunque esto no ha hecho más que empezar.
Comments