Carta abierta del ex entrenador del At. Jonense a su plantilla

Buenos días a todos.
Después de una noche larga cómo ha sido la noche del día de ayer, y de valorar lo sucedido; aunque había poco que valorar, os comunico que este humilde servidor no seguirá a vuestro lado.
Es verdad que anoche os dije que yo estaría allí con vosotros, que así como estaba en ese momento malo, después de la derrota ante el Calpe y de haber perdido el derby con la Vila, que sé que para vosotros era un partido importante, que queríais ganarlo al igual que yo, y que no había podido ser. Y consciente de que estábamos jodidos no fui sincero, os dije que así como estaba allí, ahora que las cosas no iban bien y que los veía tristes, yo quería estar cuando la tormenta pasará y os viera sonreír.
Mi única intención era no joderles el entrenamiento como me lo habían jodido a mí, solo pretendía que entrenaran sin distracciones y creo que fue una decisión acertada, entrenasteis bien, buena actitud. Pero el que me conoce sabe que no decía la verdad.
Sé que hay mucha gente que no me quiere y otras que no me respetan y eso es lo más normal del mundo, ni siquiera Jesús consiguió agradar a todos, pero, que no me quiera yo mismo, que no me respete yo mismo no tendría perdón de Dios, no quererme, no respetarme, sería faltarle a quien me dió la vida y me educó en valores, que cada día se tienen menos.
Yo me quiero y me respeto y por eso he tomado la decisión de retirarme, con la cabeza alta, mirando al frente y la conciencia tranquila.
Sé que vosotros no habéis tenido nada que ver en esto, que os enterasteis anoche al igual que yo, que no se tomó en cuenta vuestra opinión y por eso no hay reproches hacia vosotros.
Os deseo lo mejor que os vaya bien en todo lo que hagáis.
Mucha suerte.
Mauricio Ortega Cabrera
NOTA DEL DIRECTOR DE BENINOTICIAS
Nos parece que Mauro ha tomado la decisión correcta, ya que su dignidad está por encima de todo, y esta es la segunda vez que le cesan casi mas o menos de la misma manera. Un gran entrenador al que no le van a faltar ofertas.