Buen partido del CF Calvari Benidorm que se estrena en liga
- Rafael Lago Gomez
- 24 sept 2018
- 2 Min. de lectura

CF Calvari Benidorm 2
Racing San Gabriel 0
Antes del comienzo del encuentro, se guardó un minuto de silencio, por el fallecimiento del jugador del equipo Juvenil del CF Calvari Benidorm, Alex Martinez “Pasca”, que en paz descanse.
Había expectación para ver si el equipo era capaz de enmendar los errores del primer partido liguero, y lo cierto es que la imagen ha sido completamente diferente, ya que a excepción de los primeros 20 minutos del segundo tiempo en donde los visitantes pusieron en apuros la meta de Alex; que por cierto hizo un par de intervenciones para quitarse el sombrero, el Calvari ha sido el dominador del juego durante el partido.
En este encuentro se han olvidado las protestas al colegiado, y se ha estado centrado en lo que verdaderamente importa, que tienen un equipazo y que a base de juego va a ser muy difícil pararles.
En la primera mitad, Vicente ha demostrado que es un peligro constante para las zagas contrarias, ya que sabe encontrar el balón de espaldas de manera brillante, y en cuanto la suerte le acompañe cara a portería, va a ser un puntal importante para la consecución de muchos goles para el equipo.
Se sucedían las ocasiones una y otra vez, teniendo a Ubeda; que hoy jugaba en el extremo derecho, un estilete, que ganaba las espaldas a los defensas visitantes, con una rapidez envidiable, hasta que rozando el descanso tuvo su premio con un golazo que abría la lata ante el delirio de los aficionados locales, resultado con el que se llegó al descanso.
Como decíamos antes, el San Gabriel estiró líneas al comienzo de la segunda mitad y creó situaciones incómodas para la zaga local, que resolvieron no sin algunos aprietos, y con la acertadísima actuación del portero Alex.
Se empezaron a suceder las sustituciones en el equipo local, entrando en el terreno de juego Hugo por un Vicente que se había dejado el alma, Manu por Joel y Agulló por Ubeda.
Hay que destacar la grandísima actuación de Dani Gennard, que es un seguro en su zona, y que por alto no hay gigante que pueda con él.
Los últimos 15 minutos del partido, el equipo se quitó el ligero dominio visitante y se lanzó a buscar el gol que le diera la tranquilidad, y fue en el minuto 88, cuando tras un centro medido de Hugo, Manu de cabeza la introducía en el fondo de las mallas para sellar una victoria merecida.
A nuestro juicio, hay que dar la matrícula de honor, al juego brillante de Jorge, que no da un balón por perdido y que demuestra su gran clase partido tras partido, pero hoy hay que destacar el trabajo de equipo ya que se ha aprendido la lección del primer encuentro liguero.
تعليقات