Que cerebro manda a hacer deporte en la cortada calle Italia, mientras las instalaciones están hecha

Y es que no me dejan de asombrar cada día más los “cerebros” que dirigen nuestros destinos en Benidorm. Se han inventado el “Okupa la Calle”, una serie de actividades deportivas en la Calle Italia, la cual han cortado al tráfico durante toda la semana, y han hecho retirar los pocos aparcamientos que los vecinos tenemos en este, nuestro pueblo.
Mientras tanto, las instalaciones deportivas municipales siguen estando dejadas de la mano de Dios, (pueden ver cómo está el estadio a 20 de septiembre). La Ciudad Deportiva Guillermo Amor, apodada por la gente del deporte como “El Chiringuito de Joserra”, se utiliza cada vez menos para lo que se construyó en un principio, para hacer deporte.
Cuando gobernaban los socialistas e instalaron en el Guillermo Amor el Low Cost, el PP de Benidorm y en concreto Jose Ramón Gonzalez de Zárate, dijo que era una barbaridad, y que no se podían utilizar las instalaciones deportivas municipales para otra cosa que no fuera el deporte. Tres años y medio después de que el PP entrara a gobernar, se han multiplicado por 5, los conciertos que se hacen en el Guillermo Amor, y este año, van a ser 7 meses los que los deportistas van a estar sin utilizar a pleno rendimiento estas instalaciones, mientras tanto… “Okupa la calle”.
¿Donde están los vestuarios nuevos que iban a hacer en el rincón, o el arreglo de los de Foietes?, ¿Dónde está la renovación de la iluminación, o el arreglo de las goteras del Pabellón, o las luces del Palau?
Pero no se preocupen señores deportistas. “Okupa la Calle”
