Los coordinadores y entrenadores están agilipollando a los chavales

Los entrenadores y coordinadores del fútbol base de la comarca están agilipollando a sus jugadores. Este fin de semana han caído cuatro gotas en la comarca, los campos estaban en perfectas condiciones para la práctica del fútbol, y han vuelto a suspender la mayoría de los partidos, yo no sé si tienen miedo a que los niños encojan.
Los futbolistas de hoy en día tienen todas las comodidades del mundo. Cuando se lesionan, les hacen artroscopias mientras que en mi época tu madre te colocaba una tirita y a correr. Tienen fisios para su recuperación cuando a ti te daban una aspirina, balones de última generación cuando antes te partías la testa dando cabezazos a las costuras del esférico. Tienen las botas de Messi y Cristiano Ronaldo cuando antes usábamos botas hasta con agujeros, campos de césped artificial, cuando antes llegabas después de cada partido a casa desollado, no pueden jugar con un poquito de agua, cuando antes llegábamos de barro hasta las orejas.
Está muy bien que les demos a nuestros futbolistas todas las comodidades y avances tecnológicos, pero de ahí a hacerles gilipollas va un gran trecho, y es que como se suele decir… cualquier tiempo pasado fue mejor.