El internacional italiano Gianluca Dapiran recala en las filas del Balonmano Benidorm

La promesa italiana Gianluca Dapiran jugara la próxima temporada en el Club Balonmano Benidorm en la posición de extremo izquierdo.
Pese a su juventud, 24 años, es un jugador experimentado con su selección. Con sus 190 cm. de altura y sus 95 kg. de peso se trata de un jugador que le puede aportar mucho al equipo desde el extremo izquierdo, ya que cuenta con unas buenas cualidades de salto y finalización. Además también es un buen defensor y venía siendo seguido por Zupo Equisoain desde hacia tiempo. Cuenta con una buena carta de presentación, ya que esta última temporada ha conseguido anotar 158 en la liga regular jugando en el equipo SSV Bozen que cayó en las semifinales del campeonato transalpino.
El entrenador nos comentaba que “se trata de un jugador polivalente en defensa, ya que puede defender tanto en el centro como en el lateral. En ataque es buen finalizador, con un gran salto y buena terminación”.
En sus primeras palabras, Dapiran nos decía que “estoy muy feliz de llegar al Balonmano Benidorm. Es un equipo muy importante en la Liga Asobal y me siento orgulloso de defender los colores de esta ciudad para la próxima temporada. Daré lo mejor de mí para ayudar al equipo a poder alcanzar el objetivo de la temporada”.
Con la llegada de Dapiran ya son cinco las incorporaciones para la temporada 2018/2019 y ya se va cerrando el equipo de cara a un nuevo e ilusionante proyecto.