top of page
1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Bendita locura

  • Foto del escritor: Rafael Lago Gomez
    Rafael Lago Gomez
  • 21 may 2018
  • 2 Min. de lectura


Empezaron los Playoffs para el Club de Fútbol La Nucía y lo hicieron de la mejor manera posible. El Camilo Cano, lleno hasta la bandera, disfrutó de un partido plagado de emociones donde los nucieros se llevaron el primer envite de esta eliminatoria.


Los de César Ferrando saltaron al verde con la intención de adelantarse pronto en el luminoso. Morgado lo intentó primero tras una gran dejada de Piquero, pero su disparo se marchó por encima del larguero. 5 minutos más tarde unos milímetros privaban a Hermosa de poner un balón de gol a Piquero, tras una jugada ensayada. El primer tanto del partido llegaría antes del minuto 20. De nuevo otro balón parado acababa con el esférico en las botas de Juanma Ortiz, que ponía un centro medido para que Rubén Garcés perforase las mallas visitantes y adelantase a los nucieros en el marcador. El gol, lejos de venirle bien a los locales, espoleó a los visitantes, que se lanzaron a empatar la contienda. Dos despistes defensivos propiciaron la remontada del Escobedo, que puso el 1 a 2 antes de llegar al descanso con los goles de Izan y Germán.


Jugó sus cartas en el vestuario César Ferrando, que revolucionó el partido con dos cambios antes de que el colegiado reanudase el encuentro. Maiki entró por Fran Giménez y Salero por Piquero. A partir de ahí, los rojillos se encontraron más cómodos sobre el césped del Camilo Cano. 6 minutos más tarde, San Julián empataba la contienda con un remate de cabeza tras un gran centro de Jandro. Poco, o mucho, duraría la alegría en la afición local. Mario cometía un penalti que acababa estrellando el Escobedo en el poste derecho de la meta nuciera. La contra dejaba a Fofo en un mano a mano con el guardameta visitante al que no llegaba por poco. Esto espoleó a la afición de La Nucía, que llevó en volandas a los alicantinos. Aparecería entonces Morgado, el hombre del encuentro. El delantero recibía un gran balón de Salero y picaba el esférico por encima de Rafa en el minuto 57. La locura se apoderaría entonces de todo el Camilo Cano, que vería como dos minutos después Fofo limpiaba las telarañas de la portería visitante para poner el 4 a 2 en el marcador. Sin tiempo para respirar, el balear cometería un penalti en la misma línea del área para que de nuevo Germán anotase el tercero para los cántabros. Los dos equipos nos dieron solo 6 minutos de tregua. Sería entonces cuando Pablo Morgado volvería a aparecer para poner el definitivo 5 a 3 en el luminoso la Ciudad Deportiva Camilo Cano. Con el tiempo prácticamente cumplido, San Julián anotaría un gol que anularía el colegiado.


Ocho goles en el partido más espectacular de los Playoffs hasta el momento. Las más de 3.000 personas que asistieron al encuentro presenciaron un auténtico partidazo entre dos equipos que no escatimaron en esfuerzos. El conjunto de César Ferrando viajará a Cantabria el próximo fin de semana para enfrentarse el domingo al UM Escobedo a las 7 de la tarde con una renta de 2 goles en la eliminatoria.


Comments


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

¡Felicitaciones! Estás suscrito

bottom of page