La Fundación Benidorm no permite a los prebenjamines campeones de liga de la temporada pasada acudir

Este viernes, se celebra en La Nucía, la gala anual de entrega de trofeos, a los campeones y subcampeones de la temporada anterior de toda la provincia. El equipo que el año pasado era prebenjamín de la Fundación Benidorm CD, fue campeón de liga batiendo todos los records. Al finalizar la temporada, muchos de ellos se marcharon del club al no ver atractivo el proyecto que se les ofrecía para la siguiente temporada, pues bien, ahora, no permiten a los chavales que ganaron el título liguero acudir a la entrega del mismo, cuando casi todos los clubes, hacen venir a los chicos que han sido campeones, estén en el club o no, ya que ellos son los que han ganado el trofeo.
Ya pasó en la pasada Gala del Deporte de Benidorm, en donde este mismo equipo estaba nominado. En un primer momento si llamaron a los chicos para acudir a dicha gala, pero unos días después y por una “orden superior”, se les volvió a llamar diciendo que no fueran.
Un club señor no hace estas cosas con niños de ocho años. ¿Y todavía se quejan que este año se les hayan marchado más de 100 niños?