Partido muy luchado del Alevín B callosino frente al Fundación Benidorm
- Rafael Lago Gomez
- 5 mar 2018
- 1 Min. de lectura

Alevín B Callosa 3-1 Fundación Benidorm
Volvía la competición después de la semana de descanso y recibía el Callosa a un Benidorm que ha mejorado mucho desde su enfrentamiento en la primera vuelta. Tanto es así qué incluso se adelantaron en el marcador a la salida de un saque de esquina que introdujo un defensa en su propia portería. Aun así las mejores ocasiones y el dominio era local pero el portero visitante con una gran actuación desbarataba las ocasiones y otras veces eran los delanteros los que no tenían puntería, así nos íbamos al descanso con 0-1.
En la segunda parte, el Callosa aumentó si cabe más la intensidad y se seguían sucediendo las ocasiones y el balón no entraba, hasta que Quico conseguía anotar de tiro cruzado y empatar el partido. Parece que este gol quitaba un poco de presión a los locales que anotaban el segundo por medio de Adán, y aprovechaban un claro penalti para conseguir el definitivo 3 a 1.
Partido muy luchado en el que el Benidorm demostró su clara mejoría, destacando su portero, y el Callosa se quedó con los tres puntos que le mantienen en segunda posición.


Comments