¿Qué está pasando en el fútbol base señores?

Padres y madres pegándose como si fuera una batalla campal en partidos de Benjamines, infantiles, Juveniles… y no hay quien tenga narices a poner fin a esto. ¿Hasta dónde vamos a llegar?. ¿Qué imagen les están dando a esos niños y no tan niños que lo único que quieren es disfrutar de su deporte favorito?. ¿Donde está la federación y los responsables de que esto no ocurra? ¿Quién o quiénes son los culpables de que se hayan perdido los valores del deporte de esta forma? Bueno, pues bajo mi humilde opinión, la culpa de forma directa o indirecta creo que es de todos, padres y madres, clubes, entrenadores y federación.
Los padres y madres deberían ir a ver a sus hijos y disfrutar, y nunca criticar a ningún niño sino todo lo contrario, ANIMARLOS Y PREMIARLOS. Los clubes por no poner un poco de coherencia y realizar reuniones periódicas con los padres para que esto no pase, y sobre todo dar las pautas a los ENTRENADORES para que a esas edades hay que enseñarlos y educarlos deportivamente hablando, y no como se está viendo por desgracia como el otro día un resultado de 47-0, esos niños no están aprendiendo a jugar al fútbol, está aprendiendo a ganar sea como sea, cuando lo que tenían que estar haciendo es enseñarles jugando a mejorar su técnica individual, mejorar su coordinación corporal y mejorar y aprender a realizar de forma correcta este deporte en equipo (trabajo en grupo).
Y por último la FEDERACIÓN por no hacer cumplirse las normas y directrices para que este deporte tan bonito no se tenga que ver hasta en los telediarios por este tipo de cosas que para nada van unidas (DEPORTE Y VIOLENCIA).
O sea señores, vamos a ponernos las pilas “TODOS” y a solucionar esto.