Debút complicado para el juvenil callosino

Juvenil Callosa 1-2 Mutxamel
Se presentaba un partido complicado en el debut de los callosinos, debido a que se sumaba a no ser una plantilla muy amplia el tener tres lesionados y un sancionado de los jugadores habituales. Con este panorama el Callosa se ha presentado con Joan jugador cadete en el once inicial y con Sergi, Rafa y William también cadetes en el banquillo.
El partido fue muy intenso desde el principio y ambos equipos buscaban la portería contraria pero empezó mejor el Callosa que se adelantaba por mediación de Sergi en el minuto 30 a la salida de una falta que botaba magistralmente Dani. Unos minutos después un mano a mano de los locales que se cantaba gol lo sacaba el portero in extremis, además de varias llegadas peligrosas. El Mutxamel por su parte también tuvo llegadas con peligro destacando un remate que salvaba Ahmed con una gran intervención .Con el resultado de 1-0 llegábamos al descanso.
En la reanudación los alicantinos se vinieron arriba movieron el banquillo y se notó que tenían una marcha más que los locales, con 5 jugadores de refresco que saltaron al terreno de juego en esta segunda mitad mientras por el lado callosino debutaron además de Joan, Sergi que entró en el minuto 55, Rafa en el 65 y William los últimos 10 minutos debutando así todos con el equipo. Este empuje alicantino tuvo su premio en un saque de banda al área en el que se produce un rebote que aprovecha el delantero visitante para hacer el 1-1.
Se notó la falta de ritmo de los cadetes que no han entrado en competición y que físicamente no llegaban al nivel de los alicantinos y al igual que el resto del equipo lo dieron todo y cuajaron una gran actuación, pero en una jugada desgraciada en el minuto 88 un balón que presiona bien el Callosa, que tienen que ceder al portero que despeja llegando el balón prácticamente al área contraria y dejando solo a un delantero visitante que batía a Ahmed de una bonita vaselina.
La lectura es que el Callosa terminó el partido con 4 cadetes en el campo, el resultado más justo hubiera sido el empate, pero esta vez los puntos se fueron para Muchamiel. A pesar de eso la afición local agradecía el esfuerzo realizado en un partido muy intenso y muy interesante. Se nota el buen trabajo que se está realizando con estos chavales que con esta intensidad y este empuje en cuanto recupere efectivos serán un equipo muy difícil de batir.

