Nuevo desplazamiento con muchas ganas de asaltar Cuenca

El Liberbank Ciudad Encantada viene de realizar una de las mejores temporadas de su historia, finalizando la temporada pasada en 6ª posición y a un gol de entrar en competición europea. Para la presente temporada ha realizado pocos cambios en su plantilla, por lo que el bloque sigue siendo el mismo de la pasada temporada y eso está facilitando la entrada de las tres nuevas incorporaciones, que son: el portero Leonel Maciel, el central Xavi Castro y el lateral izquierdo Leonardo Dutra.
A esta tercera jornada llega con dos puntos que consiguió en la primera jornada disputada en su pabellón frente al Angel Ximenez—Puente Genil, mientras que la pasada jornada a punto estuvo de dar la campanada de la jornada frente al Abanca Ademar León, sucumbiendo por 24 a 23. Duro partido el que nos espera ante un rival muy serio y al que intentaremos dar guerra.
Zupo Equisoain quiere “intentar asaltar el pabellón del Sargal, ya que es un reto muy importante, la gente está muy motivada con los buenos resultados y vamos a intentarlo”. Por su parte, Rubén Marchan, jugador que jugó en el equipo conquense manifestaba que “será un partido difícil porque Cuenca se siente fuerte en su pista y la gente aprieta mucho. Será un encuentro marcado por las defensas”.
Sábado a las 18:30 horas, en el pabellón conquense del Sargal tenemos un nuevo desafío, y vamos a lucharlo y pelearlo todo lo que podamos.