Según la Federación, el Juvenil vilero no cometió alineación indebida ante el Altea

La pasada semana, publicamos en nuestro medio, que el Juvenil del Villajoyosa CF, había cometido alineación indebida ante el Altea, por sacar al terreno de juego a un jugador sancionado en el tramo final de la temporada pasada. Lógicamente, hicimos responsable de este desaguisado al coordinador del fútbol base vilero Sebas Rodriguez.
Parece ser, que la Federación le ha dado momentáneamente la razón al Villajoyosa CF, basándose en un artículo que dice que la sanción no será efectiva si el equipo cambia de categoría.
Nos dicen que el Altea va a recurrir esta decisión, cuyo trámite va a ser resuelto el próximo miércoles por el comité de apelación, pero nuestro medio, y a la vista de lo resuelto por el comité de competición provisionalmente, no nos duelen prendas en pedir disculpas al coordinador del Villajoyosa, por las críticas hechas hacia él.
Solo nos queda la duda, de saber si de verdad se sabía que el chico estaba sancionado, o ha sido una carambola de la legislación que le ha salvado el culo. Nos queda esa duda, pero nuestras más sinceras disculpas.