Sorprendido gratamente con el nuevo Concejal de Deportes

Este sábado por la mañana, solo había un partido amistoso en el polideportivo municipal, cuando de repente veo la llegada del Concejal de Deportes Arturo Cabrillo. Extrañado, le he preguntado que hacía por allí, y su respuesta me ha dejado gratamente sorprendido, “cuando haya un acto deportivo, y el tiempo me lo permita, allí estaré”; me ha dicho.
Se que acaba de empezar en su cargo, se que ahora está muy ilusionado con intentar hacer las cosas bien, y esperamos que siga con este ímpetu durante toda la legislatura.
Lo bueno de Arturo Cabrillo, es que no está solamente rodeado de sus asesores haciéndoles caso a todo lo que digan, está hablando con la gente del deporte, preguntando a los que llevamos tantos años metidos en esto, las necesidades y carencias que hay en nuestro deporte y eso, es de agradecer.
Arturo Cabrillo en el trato es una persona con la que empatizas rápidamente, pero además de empatizar, creo que es sincero, y sobre todo, está empeñado en que Benidorm recupere el esplendor que tenía hace años siendo la capital del deporte de la comarca, honor que ahora y por el buen trabajo hecho, ostenta La Nucía.
Ahora solo falta, que al igual que Arturo Cabrillo trabaja por el deporte todos los días de la semana, ponga las pilas a más de uno que se lleva tocando los cojones unos cuantos años, entonces ya sería la leche.
Una cosa Arturo, no te emociones con esta columna, porque a lo mejor no todas van a ser igual, de ti depende.