El Altea no se rinde nunca
- Rafael Lago Gomez
- 14 may 2017
- 1 Min. de lectura

Altea 3
Petrelense 1
Partido correspondiente a la penúltima jornada que enfrentaba al Altea y al Petrelense. Los locales solo podían ganar para no descender matemáticamente y salieron los 10 primeros minutos enchufados y presionando arriba. Fruto de ello, Jose Salero metió el primero en el minuto 7, y otro después de Antona pero en fuera de juego que no subió al marcador.
A raíz de eso, los locales se relajaron y le daban vida al Petrelense, aunque para ellos era un partido de puro trámite.
Y tras un par de ocasiones el Petrelense puso el 1-1 en el marcador con el que se irían al descanso.
En la segunda parte, el Altea tenía menos control de balón pero intentaba irse arriba, y más después de la expulsión por doble amarilla de un defensa del Petrelense.
Se sucedían las ocasiones pero sin acabar en gol, hasta que un córner sacado por Antona y rematado por Raúl Parra en la frontal del área, tocaba en Roberto y entraba llorando en la portería visitante.
Después del gol, el Petrelense tuvo un par de ocasiones claras y el Altea sentenció por mediación de Kiko y puso el 3-1 definitivo.
Después de los resultados en esta jornada, al Altea solo le queda ganar el último partido y esperar a que el Benidorm gane o empate contra el Villena, o que el Albatera pierda.
Comentarios