Video de la salvaje agresión de un jugador del Kelme Infantil en el Torneo Villa de Benidorm
Que el mundo del fútbol se está tornando irrespirable por la violencia, es un hecho que comprobamos casi todas las semanas. Hasta ahora, los hechos de violencia extrema los habían protagonizado los padres y seguidores de los jugadores, pero este sábado, nos hemos quedado completamente helados, cuando después de la final del Torneo Villa de Benidorm que han disputado el Kelme y la Selección Local de Benidorm y que han ganado los locales, un jugador del Kelme se ha vuelto loco, y lanzándose hacia los jugadores de la selección de Benidorm, con una patada voladora estilo Karate Kid, que a punto ha estado de generar una desgracia.
Afortunadamente, los chicos de la Selección han tenido los suficientes reflejos para esquivar la salvaje agresión, pero este comportamiento es impropio de un deportista de 13 años.
El partido se había desarrollado con toda normalidad y deportividad, y si alguno de los equipos se había empleado con dureza, ese era precisamente el Kelme, pero debe ser que estos chicos están acostumbrados a ganarlo casi todo, y a alguno no le sienta bien perder.
Este chaval agresor es uno de los mejores jugadores de su equipo, pero hoy, la defensa de la selección de Benidorm no le ha dejado hacer sus virguerías, tal vez por ello el ataque de furia incontrolable e impropio de un deportista.
Esperamos que el Club y la Federación tome cartas en el asunto y le caiga una sanción ejemplar, porque si quiere dar patadas, que deje el fútbol y se vaya al Kick Boxing.