Muchos errores propiciaron la derrota del At. Callosa

Playas de Alicante 4
At. Callosa 3
Los Callosinos llegaban al encuentro con varias bajas, aunque a priori, había equipo suficiente como para afrontar el encuentro con garantías ante un rival ante el que se ganó cómodamente en la primera vuelta.
Sin embargo el encuentro inició complicado para los de Mario Ayús cuando la primera jugada del encuentro termina en corner a favor del Playas que terminaba en un balón en las redes tras un mal despeje del meta visitante.
El Callosa apretó al rival no tardando en llegar el empate en una jugada rocambolesca propiciada por Antonio.
Ya con el 1-1 Antonio tiene una ocasión de oro en un mano a mano ante el portero pero que no consigue materializar.
Tras esta jugada iniciaron los problemas para los visitantes que además de ver como los alicantinos les ponían en aprietos, se sumó la lesión de su central Emilio, teniéndolo que sustituir cuando no se llevaban ni 20 minutos.
Siguió el partido su transcurso y de nuevo el Callosa comenzó a atacar peligrosamente por las bandas, siendo en uno de éstos ataques, cuando el jugador callosino Moya se lesiona también. Esto supone otro cambio más en la primera parte y mayor nerviosismo, por lo que agradecerían ir al descanso.
Inició la segunda mitad y si la primera había salido todo al revés, en esta no iba a ser mejor, ya que en el primer minuto el colegiado señala un discutido penalti que supone el 2-1.
Cinco minutos después, jugada a balón parado a favor del playas que ante la poca oposición defensiva anota el 3-1.
Poco a poco y agotando los cambios el equipo sacó el orgullo y se hizo con el encuentro llegando a empatar el encuentro tras anotar Barranqui y luego Manso, pero un nuevo error de exceso de confianza supuso el cuarto gol de un playas de Alicante que terminó llevándose el encuentro.