top of page
1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

El gimnasio del Palau L´illa de Benidorm


Nuestros políticos, deberían estar para arreglar la vida a los ciudadanos con sus decisiones, y no para jodernosla más, pero parece ser, que algunos en el Ayuntamiento de Benidorm no se enteran de la película.


Si hace no mucho tiempo, el edil Bigorra se metía con los chicos que prestan sus servicios en dicho Palau como monitores con la empresa Gladiators, ahora, Ciudadanos ha “obligado” al equipo de gobierno, a que haga cumplir estrictamente el contrato a esos dos emprendedores. Y esto no nos parecería mal si eso supusiera un beneficio para los usuarios del Gimnasio, pero no, es todo lo contrario.


Cuando estos dos chicos empezaron a prestar sus servicios en el gimnasio, ampliaron el horario de atención al público los días de entre semana y abrían los sábados, pero parece ser que a algunos políticos a los que eso de trabajar no les entusiasma demasiado, han decidido que no, que los sábados no se puede abrir y que tampoco se puede ampliar el horario los días de entre semana.


En vez de permitir a dos jóvenes entusiasmados con su trabajo, prestar un servicio de calidad, en donde están currando todo el día, dejarles desarrollar su actividad con algo de mano izquierda, les ponen impedimentos y a la vez perjudican a los usuarios del Palau.


¿Tienen miedo a que se hagan ricos currando? pues yo prefiero que ganen dinero trabajando, que no con la manera que tienen algunos políticos de hacer fortuna.


Por otra parte, hemos recibido quejas de algunos usuarios del gimnasio, que tenían contratado el bono con la anterior empresa, ya que en dicho bono, también se podía utilizar la piscina, pero parece ser que ahora se ha dado orden a los empleados del Palau, que eso ya no tiene validez, como ven, los políticos jodiendo siempre a los ciudadanos.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

¡Felicitaciones! Estás suscrito

bottom of page