El Callosa empata fuera

Joventut 1 - At. Callosa 1
El encuentro iniciaba con un Callosa plagado de bajas que se enfrentaba a un Joventud que presentaba nuevas caras en su alineación.
Un partido de tiralíneas con un ritmo alto en el que el callosa no encontraba el espacio suficiente para terminar de trenzar sus ataques, tratando de robar el balón en zona muy alta como para elaborar después.
La mejor jugada del partido fue un robo en medio campo que recibe Moya con espacio suficiente como para girarse levantar cabeza y realizar un cambio de juego que iniciaría un ataque que finalizaría en la red por mediación de Antonio.
La segunda parte aunque controlada por los visitantes faltó siempre un último pase que complicara a los locales la labor defensiva.
La polémica estuvo en una falta a Tomás que el árbitro entiende como ley de la ventaja incomprensible ya que se la lleva un rival haciendo un pase a su compañero en fuera de juego deteniéndose éste al ser tan claro y de repente ver que el árbitro le dice que siga anotando el 1-1 ante las risas de los locales por las formas en las que habían anotado el gol.