El Juvenil del Benidorm FS- Benipuertas pierde 4-1 en Akrasala de Alicante

El Domingo viajo el Benidorm FS- Benipuertas a la difícil cancha del Akrasala donde el equipo local disputa sus paritos en una cancha descubierta de cemento. El equipo de Chus salió muy buen plantado y con un marcaje de Devesa sobre el máximo goleador y gran estrella local. A los 10 m Ortuño eleva un balón a la espalda de los locales y Devesa en una gran definición eleva el balón por encima del portero local. Con el 0-1 Benidorm FS- Benipuertas dispuso Dani una ocasión uno contra uno con el portero local que desperdicio. Los locales en una falta consiguieron acortar distancias y a falta de 1 minuto para acabar la primera parte en un doble penalty consiguieron el 2-1.
El míster Chus al inicio de la segunda parte aviso a los jugadores de la importancia de los 10 primeros minutos y otra vez como en anteriores partidos 2 despistes defensivos llevaron el 4-1 al marcador. Benidorm FS- Benipuertas intento meterse en el partido pero el portero local paro todas las ocasiones de los visitantes.
La próxima semana entramos en la segunda vuelta donde el Benidorm FS- Benipuertas tiene que remontar puestos en la clasificación.

El Cadete Benidorm FS – Grupo Aurrera cae 3-4 derrotado en casa
El sábado en el Pabellón Raúl Mesa disputo el Benidorm FS – Grupo Aurrera contra el C.D.F.S. Torres de San Vicente. Salieron los chicos de Víctor y Ramón muy enchufados y con 2 goles de Ethan y uno de Luis pusieron el marcador en un claro 3-0.
No sabemos qué les pasa a estos chicos que en 2 minutos perdieron el sitio en el campo y los visitantes consiguieron dos goles. Los locales intentaron llevar el peso del partido pero en dos nuevos errores los visitantes consiguieron 2 nuevos goles terminando el partido por 3-4. Los jugadores del cadete tienen que ponerse las pilas por que en los partidos de futbol sala la intensidad es la palabra clave para disputar los partidos. No se puede ir andando en algunos momentos del partido.