Una ovación para nuestra Concejala de Deportes Ana Pellicer

Hemos recibido unas declaración es de nuestra concejala de deportes Ana Pellicer a propósito de la visilla a nuestra ciudad de varios equipo de la élite del fútbol europeo, que sin duda merece el aplauso de todos los futbolistas de nuestra ciudad. Las declaraciones son las siguientes:
“estas concentraciones son una oportunidad para Benidorm desde el punto deportivo, ya que acercan a la ciudad a futbolistas profesionales de primer nivel”, pero también lo es “desde el punto de vista turístico, puesto que se trata de un segmento de mercado, el del turismo deportivo, muy interesante, con potencial y repercusión internacional, y en el que la ciudad busca posicionarse y afianzarse en las próximas temporadas”.
“De hecho, el turismo deportivo está en alza, con crecimientos de cerca del 10%, y ya está entre las tres principales motivaciones para viajar”.
La edil ha valorado la repercusión mediática y promocional que para Benidorm van a tener estas concentraciones deportivas, ya que toda la actividad del ‘stage’ y las condiciones meteorológicas en las que se está desarrollando llegará a miles de lectores y seguidores de estos clubes a través de las crónicas de entrenamientos y partidos que realice la prensa especializada de cada país.
No podemos estar más de acuerdo, pero ¿esos equipos querrían venir en verano después de que el Low Festival arrase por más de dos meses nuestras instalaciones?.
Estas sensatas declaraciones de nuestra concejala, además de hacerlas cara a la afición, debería hacérselas a nuestro querido alcalde, y pedirle que cuando renegocien el contrato con los del Low Festival, ponga una clausula que diga que las instalaciones deben estar listas para su uso, como máximo 15 después de terminar el dichoso festival, o lo que es mejor, buscar otra ubicación.
Las instalaciones deportivas son para hacer deporte, y mientras me quede aliento, trataré por todos los medios a mi disposición que esto sea así.