top of page
1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Se le ponen las cosas difíciles al Polop


Mutxamel 2

Polop 1


Nueva derrota del Polop de Vicente Llinares, esta vez en el Vincle de Campello contra el Mutxamel, en un partido donde los alicantinos supieron aprovechar los errores defensivos de un Polop que por juego y ocasiones no merece estar en la situación que está, pero que si no consigue mejorar en esta faceta estará condenado a luchar por el objetivo de la permanencia, actualmente los polopinos están a tan solo dos puntos de los puestos de descenso.


La primera mitad y todo el partido tuvo un solo dominador que fue el Polop, amo y señor del balón, y con el juego bajo control de Esteban e Ivan que jugaban y hacían jugar, pero sin la pegada necesaria arriba como para desestabilizar el marcador a su favor, ocasiones para Amat, Raúl y Juanlu que no acabaron en gol, y en el minuto 40 una falta clarísima, no señalada por el colegiado, cuando Raúl se iba cara puerta iba a acabar con una contra que acabaría con la señalización de un penalti por unas manos involuntarias de Pitu dentro del área. El penalti seria el 1-0 y con ese marcador nos fuimos al descanso.


La segunda parte siguió por la misma tónica de la primera, con el Polop controlando el partido y generando ocasiones. Fue así como un zurdazo de Esteban desde la frontal del área acabaría dentro de las mallas de la portería de Dani.


El Polop se fue con todo arriba, aprovechando el desacierto de los azulones. El entrenador dio entrada a Lillo, pero el cambio no tuvo el efecto esperado.


En el 70, un balón sin aparente peligro al segundo palo y cuando el balón había rebasado la línea de fondo, con la defensa polopina completamente parada pensando que el árbitro había concedido el saque de meta, el delantero continua y acaba fusilando a Ximo. Un error infantil que se pagó muy caro, ya que de aquí al final del partido el Polop no encontró la manera de poder hacer el gol del empate. Todo esto unido a un arbitraje muy casero que no dio opción alguna a la remontada ya que cualquier acercamiento a la portería era señalado con fuera de juego o falta en ataque.


Al final del partido los jugadores polopinos reclamaron una mano dentro del área tras disparo de Esteban y que el árbitro no señalo como penalti, para desesperación de un equipo que además sufrió la expulsión de Ivan, Esteban y Lillo, tres bajas muy sensibles de cara al partido de Xeraco, donde los verdiblancos se juegan tres puntos que ya empiezan a ser vitales sino quieren sufrir más de la cuenta durante la temporada.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

¡Felicitaciones! Estás suscrito

bottom of page