Siete minutos de alargue y un gol en fuera de juego privaron al Ciudad de Benidorm de la victoria (I
- Rafael Lago Gomez
- 20 nov 2016
- 2 Min. de lectura
Ciudad de Benidorm 1
Rafelcofer 1
En primer lugar decir, que me entran ganas de vomitar mientras existan entrenadores de la poca talla moral del técnico del Rafelcofer, que se metió de manera vomitiva con el público asistente al marcar su equipo el gol del empate y al marcharse del estadio.
Esperamos que las imágenes que les ofrecemos en nuestro medio, sirvan para que el comité de competición tomen medidas sobre este impresentable personaje.
Dicho esto, decir que el Ciudad de Benidorm dispuso de las mejores ocasiones penalti incluido, parta haber hecho un resultado que no les pasara factura al final, pero el portero visitante y su defensa supieron sacar los goles casi cantados del Ciudad de Benidorm-
El Rafelcofer también dispuso de ocasiones para marcar, pero nunca tan claras como las de los locales.
Fue Arkaitz el que abrió la lata tras un centro medido, que ponía en ventaja a su equipo, resultado con el que los dos equipos se fueron al descanso.
En la reanudación, los dos salieron al ataque en busca de objetivos diferentes, el Ciudad de Benidorm para cerrar el partido y colocarse líder y el Rafelcofer para conservar el liderato aunque fuera con el empate que le valía.
Los dos equipos derrocharon calidad y llegadas a las porterías rivales, aunque fue el Ciudad quien sin duda dispuso de más ocasiones, pero viendo el partido debemos reconocer porqué estos dos equipos están ahí arriba.
Pero el colegiado iba a ser protagonista del encuentro, ya que descontó siete minutos y con un jugador en completo fuera de juego al recibir el primer pase, permitió seguir la jugada y otro jugador visitante remachó a portería, después del primer rechace de Roberto. Empate a última hora y en posición ilegal, que permite al Rafelcofer seguir líder, aunque con un solo punto de ventaja sobre el Ciudad que sigue segundo y en puestos de promoción de ascenso.
Un partido (esta vez sí), de los que hacen afición.
Comments