No es lógico ser entrenador de un club y coordinador del fútbol base de otro

Y es lo que está pasando con el nuevo entrenador del CF La Nucía, Alejandro Esteve, que sigue ejerciendo la labor de coordinador de la Fundación Benidorm, lo cual creo que no es correcto.
Y eso mismo ya pasó hace unos años con Agustín Montón Gus, que mientras que entrenaba a La Nucía B coordinaba los equipos de la Fundación, yo no se el empeño que tienen los responsables de la Fundación de permitir que sus coordinadores entrenen a otros clubes, a lo mejor les pagan poco y por eso les permiten los “complementos”.
Me acuerdo, que aquel año en el que Gus mantuvo ambos cargos, no paré de darle caña durante la temporada, porque pensaba y pienso, que siendo entrenador de un equipo semi profesional, no puedes dedicarle tiempo a otra cosa.
Eso es lo que pienso ahora también, porque yo me hago una pregunta, ¿quién querrá que gane Esteve cuando se enfrentes los Juveniles de La Nucía y la Fundacion? ¿querrá que gane La Nucía, porque esos juveniles son algunos de los que entrenan con el primer equipo nuciero y pueden jugar con ellos, o querrá que gane el Juvenil de la Fundación Benidorm a la cual coordina?.
Como ustedes entenderán, esta es una sola de las razones por las que Alejandro Esteve tendría que dejar de Coordinar la base de la Fundación Benidorm, claro, que mientras no le digan nada… la pela es la pela.