La vida sigue igual en la cantera del F.S. Benidorm

Durísima y trabajada victoria de los juveniles ante el F.B. Dénia y ridículo bochornoso de los cadetes en su visita a la malladeta de Villajoyosa.
En el caso de los primeros recibirían la visita del F.B. Dénia el sábado en el pabellón Raúl Mesa, un equipo que suele competir alto todas las temporadas y que como era de esperar no puso nada fácil la victoria a los jóvenes dirigidos por Didy. Hay que decir que fué un encuentro super igualado y disputado con alternativas en el marcador y que los asistentes pudieron divertirse con el mismo. Edú Castillo lograría adelantar a los locales con un disparo fuerte desde fuera del área, los dianenses tras varíos avisos lograrían empastar el choque pero Devesa, prácticamente a renglón seguido, pondría el 2-1 con el que se llegaría al descanso. Tras el paso por los vestuarios quizá se vieron los peores minutos locales que no desaprovecharon los visitantes para remontar con dos goles tras sendos fallos en la marca. No le perdieron la cara al partido ni mucho menos los benidormenses y tras una jugada de estrategia Álvaro Ruiz volvería a igualar el marcador, fué entonces cuando se vivieron minutos de mucha incertidumbre, ambos querían los tres puntos pero en este caso caería del lado del Benidorm, tras una falta ejecutada por Iker el rechacé caería a Joan que empalaría el balón para poner el 4-3. Los dianenses lo intentarían con portero-jugador pero la buena defensa local evitaría cualquier opción visitante y el marcador ya no se movería.
Los más pequeños de la base benidormense, los cadetes, disputarían su partido de la jornada el Lunes en el pabellón del IES Malladeta de La Vila y desde luego fué un esperpento de partido. En el saque inicial de centro ya se adelantarían los vileros y en apenas 4 minutos ya machacarían prácticamente el partido con un 3-0 bochornoso.
Poco más hay que comentar sobre el “no partido”. Los vileros aprovecharon las innumerables ocasiones en las que los benidormenses “pasaban” literalmente de defender, sin seguir a sus marcas y sin poner la intensidad y el interés suficiente para pedir competir ante cualquier rival. Al descanso el marcador ya reflejaría un 6-0 bochornoso.
En la segunda mitad se intentó con portero-jugador y aunque se mejoró la imagen e incluso se dispuso de varias oportunidades claras, los locales continuarían sumando goles hasta completar el 10-1 con el que concluiría el partido.
El gol del Benidorm lo lograría More. Mucho deberán espabilar los cadetes sino quieren que se convierta la liga en una quimera semana tras semana. A tiempo están.