El Polop perdonó demasiado

Cullera 2
Polop 1
El dicho de "el que perdona lo acaba pagando" tan futbolera y con tanta razón, alcanzo la cúspide de su sentido en el partido disputado el sábado en el coqueto estadio Aérea de Cullera. Si a eso le unimos que en dos momentos puntuales no se pueden cometer errores tan infantiles en zonas del campo donde sabemos que cualquier fallo puede ser crucial pues el resultado es difícil que se decante a tu favor.
La primera parte tuvo un dominio del juego, de la pelota y también de las ocasiones del equipo del Polop, el Cullera por su parte intentaba defender las acometidas de los polopinos como bien podían intentando salir a la contra aprovechando la velocidad de sus delanteros Marc y Carlos.
Con 0-0 llegamos al descanso dando la sensación de que el si el Polop hubiera estado algo más acertado cara puerta se hubiera ido con algún gol al vestuario.
La segunda parte siguió la misma tónica que la primera, con un Polop que era el que llevaba la iniciativa e imponía su ritmo en el partido, pero un balón largo sin aparente peligro, en el que la defensa tenía toda la ventaja para sacar la pelota, iba acabar por convertirse en el primer gol del Cullera. La reacción de los polopinos fue inmediata y tanto Juanlu como Sergio se echaron el equipo a la espalda.
En una jugada bien trenzada entre Pitu y Juanlu iba acabar con un disparo de Sergio enganchando un balón que no era nada fácil y que batía al portero valenciano.
Y fue a partir de ese momento cuando el Cullera estaba grogui y el Polop debió haber matado el partido, primero con un remate de Ivan Mercado que el portero respondió con un paradón, acto seguido una pared entre Sergio y Jese que este último iba a enviar inocentemente a las manos del portero, disparos de Juanlu desde fuera del área, internadas de Pitu y Lillo que no encontraron rematador, parecía imposible que el Polop no fuera a llevarse el partido, pero en el minuto 47, una jugada muy parecida a la del primer gol de los valencianos iba a acabar en el fondo de las mallas de Felix para delirio de los locales y desesperación de los jugadores verdiblancos que vieron como se les fue un partido en el que hasta el empate parecía poco premio para ellos.
El próximo partido es en el Nou Terol donde el Polop recibirá al Real de Gandía en horario matutino y donde al equipo solo le vale la victoria para salir de los últimos puestos de la tabla.