Seguir aprendiendo le toca, a la base del Futbol Sala Benidorm

Semana de partidos que comenzó el jueves con el desplazamiento del equipo juvenil a Benissa y que concluyó en la mañana del domingo con la visita del Hércules-San Vicente para el equipo cadete.
Los juveniles benidormenses se desplazaron hasta el Palau San Pere de Benissa para enfrentarse al cuadro benisero, una pista tremendamente complicada siempre y un equipo muy bien trabajado como acostumbra temporada tras temporada. El inicio del encuentro fué de claro dominio local, con las ídeas muy claras y realizando 2/3 movimientos que a los benidormenses les costaba defender, mucho trabajo hay por delante en ese aspecto por cierto, habían avisado los locales en varías ocasiones y en la jugada que menos se esperaba lograrían adelantarse merced a una falta dudosa ejecutada magistralmente por el atacante benisero.
El partido se fué igualando conforme fueron pasando los minutos, pero no precisamente por el juego desplegado por los benidormenses, que no fué desde luego el más vistoso del mundo. Se tuvieron muchisímas ocasiones muy claras para empatar, algunas que eran incluso más difícil de errar que de marcar, pero el luminoso no se movería hasta el descanso.
El comienzo del segundo acto no varío en la tónica que llevaba el partido, los visitantes fueron creciendo y generando ocasiones y consiguieron empatar y voltear el marcador con dos goles de Devesa tras sendos disparos desde la frontal. Parecía que el encuentro se decantaría del lado visitante pero en una jugada individual del mejor jugador benisero llegaría el definitivo 2-2, aún antes del final llegaría la expulsión por doble amonestación de Ortuño con la que concluiría el partido.
En el encuentro del cadete se vió una imagen distinta en cuanto a intensidad con respecto a la semana anterior pero hay un largo camino que recorrer y mucho que trabajar en aspectos tácticos. La primera mitad se pudo ver un partido bastante igualado, con muchas idas y venidas por parte de ambos equipos, pero que en dos despistes infantiles en la marca defensiva los alicantinos no errarían para poner el 0-2 con el que nos marcharíamos al descanso. En la segunda parte se intentaría con portero-jugador y se dispondrían de muchas oportunidades que serían desbaratadas por el muy acertado portero visitante, en tres pérdidas los alicantinos no perdonarían para sentenciar y machacar el encuentro con un 0-5 demasiado abultado. Como premio de consolación Set lograría el gol de la honra para los benidormenses que, como decimos, tienen muchísimo trabajo por delante.