Aclaración sobre la factura del Club de Natación Anibe

Queremos puntualizar un par de datos que a lo mejor no hemos sabido explicar y que han podido dar origen a confusión, y como en este medio no nos duelen prendas, pasamos a detallar dichas cuestiones.
Durante los últimos días, hemos sacado un par de artículos, diciendo que la Concejalía de Deportes estaba reclamando al Club de Natación Anibe de Benidorm, una factura por importe de 4.500 Euros, cursada por el Lope de Vega, por el uso de su piscina cuando fue cerrada la del Palau, por el caso de Legionella.
Queremos dejar claro, que en esa época gobernaba Agustín Navarro en la ciudad, y fue el propio Navarro quien firmó el convenio con el Lope para el uso de la piscina mientras permaneciera cerrada la del Palau. Asimismo, fue Navarro quien le dijo al club que siguiera en el Lope; aun después de abrir el Palau, para mayor seguridad de los niños; una de las pocas cosas que Navarro ha hecho bien en su mandato.
Pero quien reclama los gastos de la factura al Club Anibe, son los actuales gobernantes, pareciendo obviar, que lo más lógico es respetar los acuerdos que hayan tomado anteriores dirigentes y más si en este caso perjudica a terceros.
En definitiva, que no fue el actual gobierno quien firmó el convenio con el Lope de Vega y quien prorrogó la estancia del Club Anibe en su piscina, pero que eso no debería ser motivo como para querer hacer pagar los platos rotos a un Club humilde; en el que los padres son los encargados de correr con todos los gastos.
Lo más lógico es que el actual equipo de gobierno asuma la factura y no obligue a pagar ese dinero a un club, que casi se vería abocado a la desaparición en caso de tener que hacer frente a estos gastos.
Confiamos en la sensatez y buen juicio de la Concejala de Deportes Ana Pellicer, para tratar este asunto y no perjudicar a este club por desavenencias políticas con los anteriores gobernantes.