El Ayuntamiento quiere obligar al Club de Natación Anibe pagar por el tiempo que estuvieron nadando

Parece ser que en esta nuestra bendita ciudad no todos los deportistas son iguales. Mientras que los clubes de Balonmano, Baloncesto, Futbol Sala y Futbol, le generan un gasto tremendo a las arcas públicas y algunos de ellos son Clubes con ánimo de lucro, otros deportes minoritarios son dejados de la mano de Diós por nuestras autoridades.
Este es el caso del Club Natación Anibe Benidorm, el cual lleva más de 16.000 euros gastados en pagar a la concesionaria de la piscina, desde que se privatizó el servicio, una concesionaria que ha dejado de pagar a sus trabajadores, ha incumplido el pliego de condiciones, y de la cual el Ayuntamiento no se deshace ni con Agua Caliente; y nunca mejor dicho.
Pero lo más gordo, es que cuando el Palau tuvo que cerrar por el brote de legionella, el Ayuntamiento hizo un convenio con el Lope de Vega, para que se utilizara la piscina del colegio mientras se solucionaba ese problema que podría afectar la salud de los nadadores.
Los chicos del Club Anibe de Benidorm, estuvieron en la piscina del colegio el tiempo que estuvo cerrada la del Palau, y cuando se abrió, preguntaron en la concejalía si ya se podía volver al Palau, cosa que se desaconsejó y se les dijo que siguieran usando la piscina del Lope de Vega hasta que todo estuviera seguro; que no se yo entonces porque se abrió tan rápido si no se estaba completamente seguro de que ya no había peligro.
Y ahora, la Concejalía de deportes del Benidorm, no quiere hacerse cargo de la factura de los días que estuvo el club entrenando en el Lope, y dice que ellos solo se hacen cargo de los 18 días que estuvo cerrada la del Palau, pasándole al Club, una factura de 4.500 Euros, que el club ni puede, ni debe pagar.
Desde este medio, no queremos que les quiten nada a nuestros clubes de cualquier deporte, pero nos indigna que a unos les den mucho y a otros nada. Todos los clubes deportivos de nuestra ciudad deben ser tratados por el mismo rasero y el Club Anibe Benidorm está haciendo una gran labor con nuestros nadadores y obteniendo muchos galardones para nuestra ciudad.
El Club no va a pagar esa factura ¿Qué va a hacer la concejalía? ¿embargarle los bañadores a los niños o mandarles a nadar a la playa del Mal Pas?