V edición de la Subida a la Cruz de Benidorm

La V edición de la Subida a la Cruz de Benidorm arrancaba con un minuto de silencio en honor a Paquito Amat, el deportista alicantino fallecido recientemente en una maratón en Castellón, posteriormente en memoria se les entregaba a los representantes de su club Correbirras una placa honorífica que será entregada posteriormente a sus familiares en reconocimiento a su trayectoria en el running popular.
Una vez realizada la salida pasaba poco más de media hora para que alcanzara la meta en 35 minutos y 37 segundos el atleta del C.A. Benidorm Ruben Caballero, seguido con 36 minutos y 20 segundos el atleta del Triathlon Villena Angel Bañón y cerrando en tercera posición el corredor del C.E. Dorsal 19 Pego Máximo Folques con un tiempo de 36 minutos y 47 segundos. En féminas lograba podium la atleta del C.A. Benidorm Sonia Tirado con un tiempo de 42 minutos y 59 segundos, seguida de Gemma Ann Selby del C.A. El Faro con un tiempo de 44 minutos y 48 segundos, cerrando podium Gema Tirado del C.A. Benidorm con un tiempo de 44 minutos y 48 segundos. Los ganadores recibieron regalos y trofeos. Recogía el jamón y trofeo por el club mas numeroso en meta no local, el Club Correbirras. Los ganadores locales recibieron sus trofeos y premio del Gimnasio Fitness Corpore.
Poco después se celebraron las pruebas deportivas reuniendo a más de 50 niños y niñas, los participantes recibieron regalos y los ganadores sus trofeos.