El Benjamín A de la Fundación Benidorm CD jugó un torneo con un jugador de La Nucía y otro del Medit

Nos ha llegado un correo electrónico sin identificar a nuestra redacción, donde nos decían que este pasado fin de semana en dos torneos que ha jugado el Benjamín A de la Fundación Benidorm CD fuera de Benidorm, además de los jugadores de su equipo, habían participado un jugador del CF La Nucía, y otro del Mediterráneo de Alicante.
Esto, también me lo habían comentado en las finales de la Juniors Cup este pasado domingo por la mañana, y lo cierto es que en un principio no me ha parecido correcto, por lo que rápidamente he llamado al entrenador Villa para que me explicara el tema.
De palabras del propio entrenador, me ha explicado que al tener que jugar dos torneos casi seguidos en dos días y disponer de doce jugadores en el equipo, había consensuado tanto con La Nucía CF, el Mediterraneo CF y los padres del propio equipo, el llevar a estos dos chicos de refuerzo, y que nadie había puesto problemas. Hombre, a lo mejor en vez de esa solución, se podría haber llevado a alguno de los benjamines de los otros equipos de la Fundación Benidorm, pero eso es ya una decisión del entrenador, del club y de los padres del equipo, que parece ser que estaban de acuerdo con reforzar el equipo con chavales que no eran de la Fundación, (pero pagan).
A mí, particularmente, me hubiera parecido mejor llevar a otros chicos de la entidad, pero solo soy un columnista tocapelotas, que no me callo ni debajo del agua.
Lo que si tengo, es que sacar la cara por el entrenador Villa; no por este tema en el que puede haber estado más o menos acertado, sino por el trabajo que lleva haciendo varias temporadas con sus chicos, el cariño que les tiene, la educación deportiva que les está dando y los éxitos deportivos que les está haciendo conseguir, eso nadie lo pone en duda.
También me ha dicho Villa, que si esto se salía de madre, estaba dispuesto a poner su cargo a disposición del club, y dejar de entrenar al equipo, y creo que esa no es la solución, ya que el equipo, con este entrenador ha progresado de manera impresionante en los últimos meses y temporadas.
Cada uno puede opinar lo que quiera, algunos dirán que no está bien, otros dirán que si, y yo solo digo, que mi obligación es contarlo, porque sobre todo, no quiero que se pueda decir que a algunos les doy mucha caña y a otros no les digo nada. El que me conoce sabe que no soy así, y que no me callo ni debajo del agua, por eso, queda dicho, pero animo a Villa que siga en su puesto ayudando a los chicos, ya que es un entrenador excepcional.
Ah, Enhorabuena por los dos torneo conseguidos en Semana Santa.