¿Pero que leches pasa con la Piscina del Palau?

Nos desayunábamos hoy, con la noticia que el Ayuntamiento va a volver a votar en el pleno, el reinicio del expediente de desahucio de la concesionaria del Palau, y yo me pregunto ¿es que se están riendo de nosotros?
Una concesionaria que ha dejado a deber dinero a sus trabajadores, que no ha pagado el canon estipulado, que no ha acometido las obras de mejoras del pliego de condiciones y que ha incumplido lo habido y por haber, sigue riéndose de los contribuyentes de Benidorm.
Porqué no olvidemos, que mientras que dicha concesionaria está incumpliendo lo anteriormente reseñado, sigue llenándose la buchaca con lo que les cobra a los usuarios.
Si no, que se lo pregunten al club de natación federado, que tiene que pagar mensualmente 600 euros para que sus niños se entrenen y después puedan conseguir medallas en nombre de Benidorm.
Exigimos al Ayuntamiento, que mientras que no se resuelva el tema con la concesionaria, sea la Concejalía de Deportes la que se haga cargo de los emolumentos que está costeando dicho club para hacer deporte y representar a nuestra ciudad; con mucho éxito por cierto.
No es lógico que a los clubes de fútbol, baloncesto, balonmano etc se les paguen los transportes y que se subvencione a algunas entidades deportivas; que nos parece bien, y que otros clubes como el de natación se tenga que buscar la vida.
¿Qué será lo próximo? ¿pincharles los flotadores?